sábado, 12 de marzo de 2016

La que nunca insulta ha vuelto a sacar lo mejor de sí misma

En base a las tergiversadas declaraciones de la portavoz de IU, Aurora Rubio, desde el partido socialista de Belmez, os adelantamos que el Equipo de Gobierno llevará a cabo, tal y como prometió en campaña electoral (tras la celebración del Pleno del próximo martes y una vez aprobados los presupuestos) un acto público en la Casa de la Cultura en el que se informará de toda la gestión realizada en estos meses de la nueva legislatura, así como de los datos económicos y del presupuesto presentado. También se informará de los resultados de la liquidación del año 2015, de las negociaciones que se están llevando a cabo con la compañía eléctrica (en relación a los cortes de luz), de los cambios en la atención médica, de todas las medidas tomadas para el control del gasto, de los nuevos proyectos empresariales que el equipo está llevando a cabo y de las distintas actuaciones que se van a poner en marcha en relación a nuevas contrataciones.
Todo ello para que los belmezanos y belmezanas sopesen, sin sermones ni ánimo de adoctrinar a nadie y saquen sus propias conclusiones. Que valoren el trabajo de sus concejales.

La que nunca insulta ha vuelto a sacar lo mejor de sí misma, y en su línea, no sólo ha insultado sin medida a los socialistas y al equipo de gobierno al completo, sino que en un arrebato de una persona nada de izquierdas, ningunea a uno de los concejales por su oficio anterior y burlándose de las personas que, por desgracia, necesitan de la ayuda de Cruz Roja pone en tela de juicio que puedan desempeñar un cargo político. Eso sin contar que los nombres de los beneficiarios de los vales de comida son un dato confidencial cuya difusión no sólo es despreciable y mezquina sino que vulnera entre otras muchas más cosas, el derecho a la intimidad y la privacidad de las personas.