domingo, 17 de abril de 2016

El equipo de gobierno pide tranquilidad

El equipo de gobierno, pide tranquilidad a todos los ciudadanos/as. 
Los números de los primeros meses de la legislatura ponen de manifiesto la impecable gestión económica que se está llevando a cabo, reduciendo la deuda en más de 800.000€ en los diez meses que lleva el PSOE gobernando. 
Se está trabajando en importantes proyectos empresariales, ya que el interés del equipo de gobierno está dirigido a la captación de nuevos inversores que deseen instalarse en nuestro municipio, dotándoles de todo tipo de facilidades, tanto en la adquisición de terrenos como en las tasas e impuestos a abonar. Esta es su verdadera preocupación y es a lo que se está dedicando la mayor parte de su gestión: a mejorar la situación económica de nuestro Ayuntamiento y a mejorar la tasa de desempleo.
Después de ver todas las barbaridades vertidas en las redes sociales por la portavoz de IU, la Sra Rubio, sólo nos queda interpretar su labor de oposición desde la intención clara de desestabilizar al actual equipo de gobierno, de crear confusión y enfrentamiento entre los propios vecinos y de querer dar una imagen al exterior de desgobierno, algo muy susceptible para quien desee instalarse en nuestro municipio, algo incomprensible para quien dice hacer una oposición constructiva.
En cuanto al Polígono Tecnológico Lechero (PTL) sólo podemos decir que nuestro Alcalde está trabajando para llegar a un posible acuerdo con los empresarios, y que nunca ha dejado de trabajar en un asunto que considera de suma importancia para nuestro municipio. 
El verter tanta porquería sobre este asunto sólo denota la poca voluntad, por parte de algunas personas, de que este proyecto salga adelante.
Es descarado pedir responsabilidades al actual equipo de gobierno de sus desmanes y descontrol en una obra que fue realizada durante su legislatura: Sra. Rubio, usted gobernaba por aquel entonces, usted recibió el dinero de los fondos Miner y usted pagó a esta empresa por certificaciones de obras que usted firmó. ¿A qué viene pedir ahora, al cabo de seis años una auditoria de algo que usted consintió? Es indignante su manera de eludir responsabilidades. Si lo tiene tan claro acuda a la fiscalía anticorrupción y así ahorraría a nuestro ayuntamiento una cantidad considerable de dinero. No siga confundiendo al pueblo, asuma su responsabilidad y deje que los demás hagan lo que usted nunca fue capaz de hacer; crear un clima de estabilidad basado en el principio de solidaridad e igualdad, mirando por igual a todos los ciudadanos y ciudadanas. Admita, de una vez por todas, que está en la oposición porque así lo ha decidido, con su voto, la mayoría de los ciudadanía. Haga examen de conciencia y se dará cuenta que está tomando el camino equivocado, que así no se levanta un pueblo, aunque quizás, lo que de verdad desee es que, de una vez por todas, se hunda porque sino nunca se entendería su inexplicable forma de actuar.