lunes, 17 de noviembre de 2008

Celebramos la IIª Edición de "DEPORTE y SOCIEDAD"


Una de las promesas del año pasado fue que volveríamos o seguiríamos celebrando estas Jornadas de "DEPORTE y SOCIEDAD" si las primeras tuvieran aceptación. Y así ocurrió. La participación y el ánimo de asistentes, participantes y medios de comunicación nos ha "obligado" a trabajar para ofrecer a Belmez y toda la provincia un extraordinario plantel de conferenciantes para este año.
Aquí está el programa, para que todo el pueblo y la comarca lo disfrute; para que todo el que quiera asistir pueda escuchar de primera mano a deportistas, periodistas, técnicos, políticos y aficionados de primer nivel del mundo del deporte.
Este año hemos querido dedicarlo a PEKIN 2008, al mundo del olimpismo y a conocer parte de la riqueza deportiva que tenemos en esta provincia.
Creemos desde la Agrupación Municipal del PSOE de Belmez, que una agrupación política debe, además dedicar sus esfuerzos a la importante labor política que debe desarrollar en el día a día para Belmez, tiene también que realizar labores como estas jornadas, que den vida y enriquezcan la sociedad de Belmez.
Este año supone un salto de calidad en la corta vida de estas jornadas. Trasladamos las charlas al Salón de Actos de la Politécnica en un intento de por un lado acercar el pueblo y este tipo de actos a la población universitaria de Belmez y por otro, aprovechar el extraordinario foro que supone nuestra escuela universitaria.
Las Jornadas tienen Créditos de Libre Configuración para cualquier universitario que desee acudir y solicitarlos.
¡Os esperamos este miércoles, os recomendamos la asistencia!

José Porras (Secretario General), Antonio Jesús Cobos (Secretario de Organización) y Manuel Quesada (Coordinador de las Jornadas) en el programa deportivo de Radio Peñarroya Cadena Ser del pasado miércoles presentado las Jornadas a toda la comarca.


Antonio Jesús Cobos y Manuel Quesada en la rueda de prensa de esta mañana en la sede provincial del PSOE en Córdoba presentando el cartel de las jornadas a los medios de comunicación provinciales.