domingo, 23 de noviembre de 2008

GRACIAS

El año pasado prometimos que la IIª Edición se celebraría si conseguíamos que las Jornadas tuvieran éxito. Este año la apuesta ha sido fuerte y estamos muy contentos, por lo tanto nos pondremos a trabajar en esta actividad para que la próxima edición sea aún mejor. Ese es el reto y desde luego no nos lo propondríamos si la asistencia, las ayudas y la participación no fuesen buenas. Como la han sido y como estamos seguros de que serán, seguiremos en la brecha.
Tenemos que agradecer, como no podría ser de otra manera, la inestimable ayuda de todas las personas que nos han echado una mano en esto. Ya sea colaborando como patrocinadores o en la propia organización de las charlas y debates.
Esto se prepara para el pueblo, para que Belmez, la comarca y todo el que lo desee pueda disfrutar de los testimonios y experiencias de los participantes; para acercar esta agrupación política a "la gente", porque es nuestra razón de ser, porque para eso trabajamos y porque queremos hacer partícipe de nuestro día a día al pueblo.
El deporte une y educa en valores. Una agrupación municipal política tiene una actividad tal que centra su trabajo diario, un trabajo duro y normalmente muy ardúo. Este tipo de jornadas pretenden acercar la agrupación a Belmez y queremos abrir nuestro campo de trabajo también hacia este tipo de actos. No será el único, aceptamos sugerencias. Estamos convencidos de que el aliento que nos da día a día y cada vez más el pueblo servirá para hacer la actividad de esta agrupación política más útil para todos.
Nos ha alegrado ver ese salón de actos de vecinos y vecinas de Belmez de todas las ideologías políticas, indicador inequívoco de que algo estaba bien; y que la actividad política debe normalizarse en el pueblo. En ello estamos también y el deporte con estas jornadas nos ayuda a ello.




Hemos contado con periodistas de gran nivel (Juan Ignacio Gallardo , subdirector de MARCA venía de Marruecos de hacer la foto de ZIDANE, Florentino y Ronaldo), deportistas olímpicos, medallistas, políticos con importantes responsabilidades que nos daban un visión fundamental del deporte y su la financiación, atletas qe han participado en PEKÍN, un belmezano que fue gimnasta olímpico en MUNICH 72, ex-futbolistas del Córdoba, el director del único equipo ciclista profesional de Andalucía....

Un cartel importante que nos ha enriquecido un poco al mismo tiempo que hemos conseguido que vengan a conocer Belmez.

¡OS ESPERAMOS EL AÑO QUE VIENE!