lunes, 6 de junio de 2016

Por qué decidimos eliminar comentarios y bloquear perfiles

Reunida la Ejecutiva Local del Partido Socialista de Belmez, la tarde del día 2 de junio, se decidió de forma unánime eliminar el comentario de Rubio publicado en la página de Facebook del PSOE de Belmez,

El comentario realizado rebasa los límites de la ética política. Alguien que intenta, de forma meditada, desestabilizar, no sólo al equipo de gobierno sino a nuestras familias con comentarios, como las vertidos sobre nuestro alcalde y la concejala de bienestar social y primer teniente de alcalde, alimentadas por el odio y la mentira, no es digna, no sólo de formar parte de nuestra página sino de la vida política.

Desde que el partido socialista tomó las riendas del consistorio hace ahora un año, el Alcalde ha hecho saber a la portavoz de IU que en el momento que cambiara de actitud, se podría trabajar en equipo. El rechazo de Rubio a deponer su actitud y a realizar una oposición política limpia y sin insultos nos han llevado a los miembros de la Ejecutiva Local a eliminarla y bloquearla de nuestra página.