martes, 19 de marzo de 2019

José Porras, el alcalde de Belmez ha sido ABSUELTO, libremente de toda responsabilidad, ante la denuncia presentada en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción N.º 2 de Peñarroya Pueblonuevo por la portavoz de IU Aurora Rubio, en el consistorio belmezano, por un delito de amenazas.
Según Porras, cuando después de casi cuatro años, la Sra. Rubio aún no ha asumido la derrota electoral y su oposición la basa en insultos, ofensas y amenazas, nunca un juez, basándose en la declaración de los testigos, puede darle la razón. Esta es la tercera vez que los juzgados  dan la razón al alcalde socialista, frente a las provocaciones de la Sra.Rubio.
Con su actuación y sus continuas provocaciones solo pretende dar una situación de desgobierno en nuestro municipio, dar una imagen de cara al exterior irreal y desproporcionada, con el único objetivo de alcanzar de nuevo la alcaldía. Una obsesión que le martiriza desde aquel 24 de mayo de 2015, cuando el pueblo de Belmez decidió que no debería de seguir al frente del consistorio Belmezano.
El alcalde socialista le recuerda de nuevo a la portavoz de IU que este no es el camino para seguir construyendo ese Belmez que todos deseamos. Ni el odio ni el rencor son buenos consejeros para quien pretende alcanzar de nuevo la alcaldía.