miércoles, 2 de enero de 2019

José Porras repetirá como candidato del PSOE a la alcaldía de Belmez

Con este anuncio, Porras despeja todas las dudas y acalla los comentarios que cotejaban otros nombres como cabeza de lista de los socialistas belmezanos

José Porras repetirá como candidato del PSOE 
José Porras repetirá como candidato del PSOE
El alcalde de Belmez, el socialista José Porras, ha confirmado que volverá a ser el candidato del PSOE en las elecciones municipales del próximo año
Sobre la decisión de presentarse a la reelección, Porras afirmó que “cuento con el respaldo de mi agrupación de forma unánime para ser el candidato para las próximas elecciones municipales".
Con este anuncio, Porras despeja todas las dudas y acalla los comentarios que cotejaban otros nombres como cabeza de lista de los socialistas belmezanos.
El actual alcalde de Belmez manifestó que tras los resultados de los últimos comicios en los que su partido ganó con mayoría absoluta, “es su responsabilidad volver a presentarse y darle continuidad a un trabajo iniciado en junio de 2015 y que está consiguiendo que el Ayuntamiento vaya a buen puerto”.
Porras en este sentido se siente arropado también por los concejales del actual equipo de gobierno, los cuales le han demostrado su confianza y lealtad en múltiples ocasiones. Es por ello que, contando con el apoyo de sus compañeros y compañeras y sintiendo que la gestión del consistorio es la adecuada Porras se erige de nuevo como el candidato socialista.