jueves, 10 de mayo de 2018

   Desde la Agrupación Local del PSOE de Belmez queremos mostrar nuestro apoyo y agradecimiento al equipo de gobierno del Ayuntamiento  de  Belmez.

  En los últimos meses hemos visto como se han mejorado las infraestructuras de las distintas concejalias de nuestro ayuntamiento. Una de las importantes mejoras ha sido la renovación del parque móvil del ayuntamiento, con la adquisición de un nuevo camión de obras (necesidad imperiosa para que nuestros trabajadores puedan desarrollar su labor diaria con tal seguridad, una nueva furgoneta de trabajo y transporte que se utiliza entre otras cosas para el transporte escolar de niños y niñas de las aldeas y se considera primordial su seguridad (la anterior estaba muy deteriorada)). De la misma forma, se ha adquirido por necesidad un nuevo turismo para poder realizar los viajes de gestión y trabajo de las distintas concejalias;  vehículo que se usa exclusivamente para labores públicas y municipales fuera del municipio. El vehículo que anteriormente se usaba para estas labores se encontraba en muy mal estado con averías continuas y constantes que generaban un gasto excesivo, entre otras cosas porque su ida útil ya estaba llegando a su fin antes de lo que le correspondía porque se usaba constantemente para usos particulares, incluso por personas ajenas al ayuntamiento.

  Recordamos que estos vehículos se ha conseguido por parte del equipo de gobierno con un COSTE CERO para las arcas municipales pues se han adquirido gracias a una subvención extraordinaria de Diputación, concedida únicamente para este fin y por la insistencia de este equipo de gobierno ante la necesidad urgente de renovar el tan deteriorado parque móvil de nuestro ayuntamiento.

  Nada nuevo en el horizonte,  una nueva mentira y de nuevo con el afán de confundir a la ciudadanía por parte de la Portavoz de IU Belmez.