lunes, 24 de abril de 2017

RECOGIDA DE AVALES


A partir del 20 de abril se abre el periodo de recogida de avales, periodo que concluye el 4 de mayo a las 12:00 horas.

Existen dos procedimientos para avalar: de forma individual y colectiva. En ambos casos los formularios serán nominativos para cada candidatura, siendo necesario que los avales vengan en los impresos oficiales.
Los impresos de avales, sean individuales o colectivos, se pueden conseguir descargándolo de la página del partido, así como en las Agrupaciones locales o provinciales.

Serán válidos los avales impresos tanto en color como en blanco y negro.

→ El aval individual, una vez cumplimentado y acompañado de la fotocopia del DNI, pasaporte o tarjeta de residencia, lo podéis remitir directamente al Comité Organizador a través de la dirección de correo electrónico corganizadorprimarias2017@psoe.es o por correo a la a la atención del Comité Organizador  a la C/Ferraz, 70, 28008, Madrid.

→ El aval colectivo se tramitará exclusivamente a través de las respectivas precandidaturas y de sus representantes designados, que serán las responsables de su entrega ante el Comité Organizador dentro del plazo establecido y, en todo caso, antes de la finalización del periodo de recogida y presentación de avales.

PINCHA AQUÍ PARA INSTRUCCIONES SOBRE HOJA DE RECOGIDA DE AVAL COLECTIVO


Las agrupaciones o las estructuras orgánicas de ámbito superior, deberán hacer llegar los avales recogidos directamente a estas candidaturas. Las hojas de aval colectivo que se reciban directamente por el Comité Organizador serán trasladadas a su correspondiente precandidatura.

Os recordamos que sólo es posible avalar a un precandidato. En caso de avalar a dos o más, se anularán todos ellos.

SUSANA DÍAZ

PATXI LÓPEZ

PEDRO SÁNCHEZ

MANUEL PÉREZ 

JOSÉ FROILÁN MORENO 

PEDRO ANTONIO IBÁÑEZ 

AURELIO BELANDO