lunes, 28 de febrero de 2011

Responsabilidad, transparencia, respeto, trabajo, honestidad e ilusión: PEPE PORRAS llena la Casa de la Cultura


-
El sábado por la tarde  nos vestíamos de largo para el pueblo. Pepe se presentaba a su pueblo como el candidato de nuestra agrupación para ser el próximo alcalde de Belmez.
Sólo podemos agradecer el gran apoyo recibido estos días que se vió materializado en la tarde del sábado con una Casa de la Cultura en la que se respiraba ilusión y se percibía el ambiente de cambio que demanda Belmez.
Quisieron estar con Pepe y todos los asistentes Francisco Pulido y Juan Pablo Durán, además de varios amigos de las agrupaciones socialistas de la comarca; de Peñarroya con la alcaldesa, Luisa Ruiz al frente y varios concejales, de La Granjuela con Maxi Izquierdo su alcalde y presidente de la Mancomunidad, o de Fuente Obejuna, Espiel y Villanueva del Rey. Además, con el presidente de la Diputación estuvieron también Pepe Masriscal, Diputado de Cultura y concejal en Villaviciosa y Eva Mª Fernández, Diputada de Igualdad y narturla de Fuente Obejuna.
Estuvo también nuestro Secretario de Organización provincial, Miguel Serrano y algunos miembros de la Ejecutiva provincial de Juventudes Socialistas de Córdoba.
Os dejamos aquí algunas de las crónicas publicadas en algunos de los medios comarcales y provinciales.


-