jueves, 3 de mayo de 2007

Día 1 de Mayo en la Agrupación de Belmez

Desde hace 7 años la Agrupación del PSOE - A de Belmez, con motivo del 1 de Mayo, Día del Trabajador, viene celebrando una jornada de convivencia entre sus militantes, simpatizantes, amigos y amigas, tanto de Belmez como de su Comarca.


La Jornada comienza a las 9 de la mañana con el Campeonato de Dominó que se celebra en el Bar Borrallo, con la inestimable atención de Manolo.


Durante toda la mañana se van pasando fases del Campeonato, mientras tanto, sobre las 11 o las 12 nuestros cocineros, "El Bola" y Camilo, empiezan a preparar el arroz, que sigue al Campeonato.


A la una o la una y media, ya empieza la Sede a sonar a Jornada de Convivencia Socialista.


Entre saludos, sonrisas y charla, comenzamos con el tapeo y las riquísimas patatas de Isabel Pérez, entre un ambiente de amistad y concordia, que hace de ese Día y de la Casa del Pueblo, como no podía ser de otra forma, un lugar de encuentro.

Mientras, en el Borrallo, continuan con el Campeonato de Dominó que se alarga hasta las dos y media, momento en el que ya estamos todos y comenzamos con el arroz.

En el momento que llegan los platos de arroz, la charla disminuye, sólo se oyen algunos susurros, y por supuesto, las felicitaciones a los camareros, como Pepe Rojas o Rafa Rivera o a los Cocineros.

Cuando se termina de comer llega uno de los momentos más especiales: los recuerdos para los participantes.

Cada año se realiza un recuerdo especial conmemorativo de este Día. Este año han sido unas botellas de Delgado etiquetadas especialmente para la ocasión (gracias a Jesús Ortega).

Y después, de los vítores y aplausos a cada uno de los participantes y a la pareja ganadora, llega el momento de los pestiños (gracias Berna) y el café.

Este es nuestro Día del Trabajador, un día de Convivencia Socialista en el que disfrutamos de cada una de las personas que van allí y de cada uno de los minutos que pasamos en nuestra Casa del Pueblo, por supuesto, sin dejar de recordar a todos aquellos y aquellas, que este día tan especial para la familia Socialista, no pueden estar con nosotros.

La Agrupación del PSOE - A de Belmez quiere darle las gracias a todos los amigos y amigas que colaboran con nosotros y que vienen a estar con nosotros, porque gracias a ellos este día, cada año, es mejor.

Os esperamos el año que viene


Gracias